la musica es el arte que más se identifica con DIOS.

BLOG de Juan Yáñez dedicado a la música. Para entendernos mejor, hablemos musicalmente...

miércoles, 26 de enero de 2011

UN PIANO ENCALLADO FRENTE A LAS COSTAS DE MIAMI...


EL BLOG OPINA

De raros sucesos está lleno este mundo...

                        Lo insólito siempre será noticia. Un magnífico piano de cola, digno de los mejores concertistas y de las mejores salas del mundo luce sobre un banco de arena y rodeado de agua por todas partes. ¿Quién o qué lo habría llevado a ese destino y a quién pertenecería. 
 Suponemos que no es un piano cualquiera, a simple vista parece ser un Steinway, aún conserva un elegante aspecto y una plena imagen de dignidad. Quizás esté esperando a un ignoto ejecutante para interpretar en él alguna melodía.., o a disposición algún compositor para crear nueva música. ¿Quién sabe? Nadie comprende su estancia allí, todas son especulaciones, solo nos queda esperar a que se aclaren las causas de su aparición;   estaremos  
pendientes.

                          ====      ====      ====?
LA NACIÓN Buenos Aires
Crece el misterio en torno al piano encallado en EE.UU.
El valioso instrumento fue descubierto en un banco de arena frente a la costa de Miami; las autoridades investigan cómo llegó hasta el lugar

Miércoles 26 de enero de 2011 | 09:04 (actualizado a las 09:04)
Foto: AP
MIAMI (AP).- Un piano de cola fue descubierto recientemente en un banco de arena en la Bahía Biscayne de Miami, a unos 200 metros de los lujosos edificios de departamentos junto al mar.
El piano, que pesa por lo menos 300 kilos, fue hallado en la cima del banco de arena, lo que le permitió no quedar sumergido durante la marea alta.
Aunque las autoridades no están seguras de cómo llegó hasta allí, saben que no se irá a menos que se convierta en un peligro para la vida silvestre o los navegantes.
El vocero de la Comisión de la Florida para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre, Jorge Pino, dice que la agencia no es responsable del traslado de objetos como el piano y agrega que a menos que se convierta en un riesgo para la navegación, la Guarda Costera no se involucrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario